lomejordelvinoderioja

«Nuestra primera experiencia en la Liga ha sido muy satisfactoria»

«Nuestra primera experiencia en la Liga ha sido muy satisfactoria»

  • Alta Dehesa

Francisco Bastida es comercial del Grupo Alejandro Miguel y una de las marcas de esta empresa es Embutidos Ibéricos Alta Dehesa, que ha estrenado su apoyo a la Liga Golf y Vino en esta edición. Una decisión de la que la empresa no se arrepiente en absoluto. «Estamos muy contentos porque es la primera vez que venimos a un torneo de esta índole y nuestra primera experiencia en la Liga no ha podido resultar más satisfactoria», se congratula Bastida.

El responsable del Grupo Alejandro Miguel, además, considera que este tipo de eventos pueden servir para dar una mayor visibilidad a los productos que comercializa Alta Dehesa. «Vimos que ésta era una buena oportunidad para nosotros y hemos tratado de aprovecharla», relata. «Y nos hemos sorprendido gratamente por la respuesta que hemos recibido y por esa razón estamos muy contentos», reitera.

Para Bastida, la organización es uno de los factores que determina de manera más clara el éxito de la iniciativa deportiva. «Esta todo perfectamente organizado y, por otra parte, los jugadores también son estupendos, por lo que se genera un ambiente muy bueno», explica. Aparte, el comercial del Grupo Alejandro Miguel considera que la unión del golf con el sector vinícola también otorga un aliciente a la competición. «Es como el vino con el jamón: una fórmula que funciona y que funcionará siempre», concluye.