lomejordelvinoderioja

Finca Valpiedra corona a Luis Salas

  • Javier Lazcano, Gabriela Amelivia y Jesús Moreno vencen en las tres categorías de la octava prueba de la Liga Golf y Vino

El Torneo Finca Valpiedra de la Liga Golf y Vino, competición que organiza el portal lomejordelvinoderioja.com, ha resultado todo un éxito. Todos los elementos se han unido para conformar una perfecta jornada de golf. Buen clima, unas instalaciones en perfecto estado de revista y unos jugadores que han demostrado su buen hacer en el recorrido han sido los ingredientes de un día que ha cumplido a la perfección con el objetivo de la competición: fomentar el deporte y unirlo a un producto tan destacado en La Rioja como el vino.

Fotos
  • Torneo Finca Valpiedra

  • Descárgate en PDF los resultados

  • Orden de mérito

  • Cata del Torneo Finca Valpiedra

  • Entrega de premios del Torneo Finca Valpiedra

  • Salida del Torneo Finca Valpiedra

Con este escenario, los golfistas no han fallado. Así, Luis Salas Villanueva ha firmado una sobresaliente tarjeta para imponerse en la categoría Scratch. Un gran papel que ha tenido su recompensa en el momento de la entrega de premios de una competición que cuenta con el Ayuntamiento de Logroño, Ramondin, La Navarra, Land Rover Riauto y Hotel Viura como patrocinadores.

También han obtenido sus galardones los primeros clasificados de la tres categorías del torneo. En Primera, Javier Lazcano ha ocupado el liderato por delante de Conchita Berzal y Carlos Murugarren. En Segunda, mientras, la primera posición ha recaído sobre Gabriela Amelivia, seguida por Rafael del Prado y Pedro Maestre. En Tercera, por último, Jesús Moreno se ha impuesto a todos sus rivales, quedándose Ana Santaolalla en el segundo puesto y Carmen Evangelio en el tercero.

La sexta edición de Liga se toma ahora un descanso para regresar en el mes de septiembre. Será el momento de encarar la recta final de un evento totalmente consolidad y que en su último torneo ha vuelto a demostrar su gran estado de forma al superar, una vez más, el centenar de participantes.