lomejordelvinoderioja

fotogalería

Una jugadora del torneo Marqués de Riscal, de la Liga de Golf y Vino. / M.H.

Luis Salas Villanueva repite éxito

  • Sergio Martínez, Wu Jianda y Álvaro Rivas se imponen en Primera, Segunda y Tercera categoría, respectivamente

Tras el parón veraniego, la sexta edición de la Liga Golf y Vino, organizada por el portal lomejordevinoderioja.com ha regresado y lo hace con un gran éxito de participación. Un total de 122 participantes han acudido a la llamada del Torneo Marqués de Riscal con el que la competición encara su último tramo hacia la gran final, que se disputará el próximo 12 de noviembre.

  • Torneo Marqués de Riscal

  • Torneo Marqués de Riscal (Premios)

  • Torneo Marqués de Riscal (Cata)

  • Clasificación Torneo Marqués de Riscal

  • Orden de mérito

La jornada ha estado marcada por el intenso calor registrado en las instalaciones de El Campo de Logroño. Aun así, la liga, que cuenta con el Ayuntamiento de Logroño, Ramondin, La Navarra, Land Rover Riauto y Hotel Viura como patrocinadores, ha mantenido el gran nivel de torneos anteriores y Luis Salas Villanueva se ha coronado como mejor en la categoría Scratch, repitiendo el éxito logrado en el anterior torneo de Finca Valpiedra.

Aparte, los tres primeros clasificados de las tres categorías del torneo han obtenido recompensa. En Primera, Sergio Martínez se ha alzado con el primer puesto seguido por José María Ramos y José Félix Martínez. En Segunda, mientras, el triunfo ha sido para Wu Jianda que ha estado acompañado en los posiciones más altas por Antonio Blasco y Silvia Plesoianu. En Tercera, por último, Álvaro Rivas ha conseguido la victoria. Segundo ha sido Zigor Odriozola y tercero ha concluido Jesús Moreno.

La próxima cita de la Liga Golf y Vino será el próximo 1 de octubre con el Torneo Bodegas Tobelos, penúltima cita de la competición. El 22 de octubre, mientras, se disputará el Torneo Bodega Siete Pasos, última parada antes de la final.