«Ojalá este año podamos regalar el coche»

«Ojalá este año podamos regalar el coche»

Uno de los grandes alicientes de la Liga Golf y Vino llega con el Torneo de los Patrocinadores. En él, de unos años a esta parte, se ha abierto la opción a los jugadores de llevarse un coche a casa si logran un embocar la bola de un solo golpe en un hoyo concreto del recorrido. Esa posibilidad llega gracias a Land Rover-Riauto, que vuelve a ser patrocinador de esta iniciativa por cuarta edición consecutiva. «Ojalá este año podamos regalar el coche porque lo estamos deseando», asegura Alberto Oteo, gerente del concesionario riojano.

Oteo se muestra «encantado» de volver a colaborar con la propuesta organizada por lomejordelvinoderioja.com, a la que define ya como «una familia». Además, en su opinión estar presente en este tipo de iniciativas resulta muy interesante para Land Rover-Riauto. «Nos gusta mucho colaborar porque damos a conocer nuestros productos, mostramos nuestros vehículos durante los recorridos y en los premios damos la posibilidad a los jugadores de poder probar nuestros coches», enumera.

Por último, el gerente del concesionario riojano espera que esta novena edición de la Liga Golf y Vino repita el éxito de las anteriores para que pueda haber muchas más. «Nuestra intención es seguir apoyándola», finaliza Alberto Oteo.