«Si no hubiera patrocinadores, todo sería más difícil»

Javier Lazcano /Iñaki García
Javier Lazcano / Iñaki García

Ramondin patrocina la Liga de Golf y Vino

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Ramondin no deja de apoyar la Liga Golf y Vino desde que arrancó. Javier Lazcano asegura que tanto él como la empresa están encantados de sentirse partícipes de una iniciativa que el pasado sábado vivió uno de los momentos más especiales.

- Con este torneo, la liga ya encara su mitad final. ¿Qué valoración hace de esta edición?

- Estamos ya en la novena Liga y como todos los años está siendo una maravilla. Así se ha demostrado con el Torneo Patrocinadores, con casi 150 jugadores y con un día magnífico para jugar. Nos hubiera encantado, eso sí, que algún jugador se hubiera llevado el coche, pero sí han podido hacerse con alguno del resto de los premios y ha sido una gozada. La gente responde, disfruta de los vinos y nosotros estamos encantados.

- ¿Es importante que tanto los patrocinadores como la organización y los jugadores remen hacia un mismo lado?

- Desde luego. Si no hubiera patrocinadores, todo sería más difícil. Estamos ya en la novena edición y eso quiere decir que la fórmula es un éxito. Así se comprueba torneo tras torneo.

- Además, la puntuación del sábado valía más...

- Exacto. Qué duda cabe que un buen resultado posiciona a los jugadores en la zona alta de las clasificaciones. Son los torneos que hay que jugar bien y los que lo han logrado habrán sumado puntos muy importantes para llegar a la final de noviembre.