Golf

Los patrocinadores toman la palabra

Ningún jugador logró llevarse el coche que ponía en juego Riauto./Miguel Herreros
Ningún jugador logró llevarse el coche que ponía en juego Riauto. / Miguel Herreros

La Liga Golf y Vino reunió a casi 150 jugadores en su torneo del pasado sábado

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Es una de las citas más esperadas de todas las ediciones de la Liga Golf y Vino y así quedó confirmado el pasado sábado. El Torneo de Patrocinadores volvió a resultar un éxito de participación y reunió a casi 150 jugadores en las instalaciones de El Campo de Logroño.

Las razones que explican tan alta concurrencia al evento son múltiples. Una de ellas fue el buen clima que registró la capital riojana ese día y otra, sin duda, la relevancia de los premios en juego. Entre todos destacaba, como años atrás, el coche que puso en liza Land Rover-Riauto y, aunque hubo un par de jugadores que se quedaron cerca, ninguno logró el hoyo en uno que se necesitaba para conseguirlo. Al igual que el concesionario logroñés, Logroño Deporte, Pacharán La Navarra, Grupo Ramondin y Bankoa llevaron a las instalaciones de La Grajera atractivas recompensas, al igual que hizo el portal lomejordelvinoderioja.com, organizador de la competición.

Clasificaciones

Entre tantos jugadores, solo unos pocos lograron hacerse con los primeros puestos en las diferentes categorías. Así, Jon Ander Gurrutxaga presentó un impresionante recorrido 'bajo par' para ganar la Scratch. En Primera, mientras, Óscar Pérez Sedano acabó primero seguido por Peio Alcelay e Igor Madinabeitia. En Segunda, por su parte, ganó Carlos Arróniz, con Óscar García y Antonio Gallastegui a continuación. En la femenina, por último, venció Andrea Toledo. Gema Iriarte fue segunda y Dulce Pedrosa, tercera.