Diego Castillo, director general de Etilisa. / M. H.

«Qué menos que patrocinar un evento como este en el que el vino es clave»

Castillo asegura que Etilisa ha crecido un 30% este año y que eso se debe, en parte, a haber patrocinado esta LigaDiego Castillo Etilisa

Irene Martínez Zapata
IRENE MARTÍNEZ ZAPATA

Dentro de las complicaciones que ha habido este año debido a la pandemia, Diego Castillo de Etilisa considera que «ha estado súper bien organizado y estamos encantados de patrocinar y de hacer más visible nuestra marca de etiquetas» de la cual ha indicado que «un 90% de nuestras ventas están dedicadas al vino» y que, por tanto, «qué menos que patrocinar un evento como este en el que el vino es uno de los protagonistas». Su balance como empresa patrocinadora ha sido muy positiva: «Estamos encantados de haber colaborado con vosotros».

Castillo asegura que el crecimiento de Etilisa este año ha sido de un 30% y que a pesar de no conocer en detalle de dónde ha provenido o a qué se ha debido concretamente sí que cree que parte de esta mejora está relacionada con este patrocinio.

Desde Etilisa, «queremos relacionarnos con las bodegas y dar a conocer nuestra marca. Que sepan que en Arnedo hay una empresa de etiquetas tecnológicamente muy avanzada y que nosotros poco a poco con eventos la queremos dar a conocer».

De hecho también han patrocinado el MUWI al ser un festival dirigido a gente joven dentro de bodegas.

También aparecen en revistas del sector, y luego se involucran mucho en sus redes sociales.

Temas

Golf, Vino