Borrar
Moisés Herrero y Javier Tobalina. Miguel Herreros
Un planazo de sábado

Un planazo de sábado

Los participantes esperaban jugar el torneo bajo la lluvia, pero el tiempo se contuvo hasta haber finalizado el evento

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 14 de abril 2021, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El campo estaba en muy buenas condiciones, la meteorología era buena para jugar y los jugadores iban bien preparados al torneo después de estos meses de entrenamiento. La jornada contaba con todos los ingredientes para el que primer torneo de esta XI Liga Golf y Vino fuera viento en popa. De hecho, los resultados generales dejaban entrever unas tarjetas bajas en los marcadores. A la esperada cita acudieron más de 120 participantes que pudieron disfrutar de un día entre naturaleza, amigos, familia y deporte. Un plan perfecto para pasar un sábado diferente y romper con la rutina. Además, dadas las circunstancias que ha causado la pandemia, los jugadores esperaban con muchas ganas volver a participar en un evento como este.

En este sentido, el golf es un deporte alineado, por sí mismo, a las medidas de seguridad. De hecho, según comentaba el director del El Campo de Logroño, David Bedia, «ahora cada vez acude más gente a practicar este deporte porque cumple con todas las recomendaciones de salud». En primer lugar, porque se realiza al aire libre, en medio de un campo repleto de verde a cada lado que se mire. Y, después, porque la distancia entre los jugadores en el lanzamiento es, como mínimo, de metro y medio».

Ahora sí, no hay excusas que valgan. «Animo a todo el mundo a que venga a las instalaciones para jugar en la Liga del Golf y Vino», invitó Bedia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios