Eloy Madorrán entregó el premio a Víctor Manso, que lo recogió para José Manuel Gutiérrez. /Miguel Herreros

Eloy Madorrán entregó el premio a Víctor Manso, que lo recogió para José Manuel Gutiérrez. / Miguel Herreros

Premios para agradar a todo el mundo

Reconocimiento. Los patrocinadores agasajaron con diferentes productos a los ganadores a las bolas más cercanas a los hoyos 5, 8, 13 y 16

Noemí Iruzubieta
NOEMÍ IRUZUBIETA Logroño

El buen juego tiene su recompensa y los mejores golfistas de la jornada recibieron sus premios en una entrega presentada por el director del campo de golf, David Bedia.

En este campeonato, además de las cuatro parejas mejor clasificadas y del tándem que está en cabeza en la clasificación general Scratch, también reciben premio otros jugadores. Se trata de los que otorgan los patrocinadores de los Torneos Golf&Vino a la bola más cercana en los hoyos 5, 8 y 13 respectivamente.

Así, el Premio Etilisa Hoyo 5 a la bola más cercana se lo llevó Laura Pérez, que también fue la vencedora del torneo junto a su pareja, José Antonio Riego. Recibió el premio de manos de Alberto Ruiz, delegado comercial de la empresa. Por su parte, José Luis Martínez fue el ganador del premio Abanca a la bola más cercana Hoyo 8, un galardón que recogió para él Jesús Arce de manos de David Beisti, director territorial de La Rioja. A su vez, el Premio Gobierno de La Rioja a la bola más cercana Hoyo 16 se lo llevó José Manuel Gutiérrez. El director general de Deporte del Ejecutivo regional, Eloy Madorrán, fue el encargado de entregar el premio, que recibió en su lugar Víctor Manso.

ntrega de premios del Torneo Golf Rioja&Vino de Finca Valpiedra

Galería. ntrega de premios del Torneo Golf Rioja&Vino de Finca Valpiedra / Miguel Herreros

Además, lomejordelvino, la web de Diario LA RIOJA que organiza el nuevo campeonato, otorgó el premio a la bola más cercana Hoyo 16, que ganó Juan Antonio Pérez y que recogíó Enrique Pérez.

Al finalizar la entrega, los jugadores pudieron disfrutar de la cata de dos vinos de Finca Valpiedra, protagonista de esta primera jornada de la nueva competición de golf.

Es una de las diferencias con respecto a otros torneos, la hermandad, la amistad y el buen ambiente que se respira en el salón de El Campo de Logroño, donde los asistentes comentaron los pormenores de la jornada y de cómo había resultado jugar en pareja acompañando la conversación con vino de la bodega protagonista y varios pinchos.

Los premiados

A continuación, los ganadores de de la jornada recibieron un lote de vino de Finca Valpiedra. Los premiados fueron la pareja formada por José Antonio Riego y Laura Pérez, que quedaron en primera posición; Jesús del Pozo y Antonio Miralles, dúo que acabó en segundo puesto; Carmelo ramírez y José Benito Pascual, que alcanzaron el tercer lugar, y los cuartos clasificados, Guzmán Zulueta y Diego Zulueta.

El tándem compuesto por Ernesto Fernández y Miguel Ángel Aguirre, también recibió su premio de Finca Valpiedra como justos líderes de la clasificación general Scratch.