«Una propuesta como ésta hace afición y también hace ciudad»

Javier Lazcano. /Miguel Herreros
Javier Lazcano. / Miguel Herreros

Javier Lazcano | Grupo Ramondin

IÑAKI GARCÍALogroño

El Grupo Ramondin sigue fiel a su patrocinio de la Liga Golf y Vino y Javier Lazcano, su apoderado, está encantado de que esa vinculación se mantenga.

- Ya ha terminado la octava edición. Cómo pasa el tiempo.

- Desde luego. Es una maravilla ver cómo se involucra la gente y cómo los jugadores están mejorando año tras año su rendimiento. Es una gozada que triunfa gracias a la unión de los propios jugadores, de los patrocinadores y de las bodegas.

- Es una competición que, según parece, va a más con el paso del tiempo.

- Así es. Y ojalá continúe con esa progresión en el futuro. No en vano, el producto es muy bueno porque aunar golf y vino en un entorno como El Campo de Logroño es algo magnífico que engancha tanto a los jugadores como a los visitantes. Es algo que hace ciudad y afición y estamos encantados de que siga así.

- ¿Están pensando ya en la novena edición?

- Por supuesto. Este año hemos incorporado todos los patrocinadores nuevos premios y estamos encantados con la respuesta que nos hemos encontrado por parte de los jugadores. En el próximo mes de febrero arrancaremos ya una nueva edición y estamos seguros de que será tan fantástica como la octava, o incluso mucho mejor, porque estamos pensando en ideas nuevas que van a resultar muy interesantes para todos.

 

Fotos

Vídeos