A la izquierda, Bruno Fernández y Merche Cerrolaza; a la derecha, Mario Entrena y Andrea Toledo.

Reconocimiento al mérito de los jugadores

Los patrocinadores del evento y Bodegas Perica entregaron premios a los mejores clasificados del torneo

Irene Martínez Zapata
IRENE MARTÍNEZ ZAPATA

El pasado sábado, los patrocinadores de esta XI Liga de Golf y Vino llevaron a El Campo de Logroño sus premios junto con Bodegas Perica, que puso el vino tanto en manos de los ganadores como sobre la mesa.

Perica premió a los tres mejores clasificados de cada categoría con varias botellas de sus mejores vinos. De esta forma, Cristina Larrode, Ainhoa Gurrutxaga y Andrea Toledo fueron galardonadas por ser las tres mejores en la categoría de las damas. En la segunda categoría, Rubén Pérez, Juan A. Pérez e Ignacio Etayo salieron a la palestra para recibir el premio. Jesús Peña, Diego Lasheras y Diego Zulueta obtuvieron las distinciones por ser los tres mejores en la primera categoría. Y los mejores en la scratch también recogieron su premio. Ellos fueron Jon Ander Gurrutxaga, Ernesto Fernández y Miguel Ángel Aguirre.

A su vez, los diferentes patrocinadores de la Liga agasajaron con diferentes productos por dejar sus bolas más cercanas a según qué hoyos. Alfatec premió a Bruno Fernández por la bola más cercana de dos golpes al hoyo 2. Bankoa otorgó su premio a la bola más cercana al hoyo 5.

Los patrocinadores agasajaron a los jugadores que más destreza mostraron en determinados hoyos

La siguiente en llamar al afortunado fue la empresa Etilisa, que galardonó a Jesús Olcoz por la bola más cercana al hoyo 8. El premio a la bola más cercana al hoyo 13 lo dio Rioja Motor a Andrea Toledo. Y, por último, Tasio Martínez recibió el premio de Logroño Deporte por la bola más cercana al hoyo 16.

De esta forma, todos los participantes acabaron más contentos sin cabe tras disfrutar de un sábado entre amigos y de una Liga que está a punto de tocar a su fin.

La siguiente cita del calendario de la Liga Golf y Vino tendrá lugar el próximo 23 de octubre. Y entonces tan solo quedarán ese y otros dos torneos más para conocer a los ganadores de cada una de las categorías.