Jesús del Pozo mira la trayectoria de la bola. / Miguel Herreros

FOTOENFOQUE

El regreso previo a la final

Los próximos torneos serán claves para seguir moviendo las posiciones antes de la final, que se celebrará el 20 de noviembre

Irene Martínez Zapata
IRENE MARTÍNEZ ZAPATA

Qué mejor forma de acabar las vacaciones que dar rienda suelta a tu pasión. El torneo de patrocinadores dio el banderazo de salida a la recta final de la Liga de Golf y Vino. Por delante, tan solo tres pruebas más antes de la gran final del sábado 20 de noviembre. Y los nervios por participar en ella comienzan a vislumbrarse. Había ganas de golf. La del domingo fue una de las pruebas que se cogieron con más ganas. Los jugadores probaron suerte en una jornada en la que mejorar sus puntuaciones para avanzar en la recta final. Además, el tiempo fue idóneo para jugar. Un día de verano pero sin excesivo calor que dejaba correr sin problemas las bolas sobre el green. Nada enturbió una prueba que estaba marcada en el calendario por la mayoría de los jugadores.

Torneo de patrocinadores (entrega de premios)

Galería. Torneo de patrocinadores (entrega de premios)

Una equis en la agenda por la alta participación que siempre reúne esta cita y también por la presencia en él de los responsables de Marco Real, Altanza y Viña Ijalba. Las bodegas que presentaron tras la maratoniana jornada algunos de sus principales vinos que atesoran sus barricas. Una cata que sirvió, junto con la entrega final de premios, para charlar y compartir experiencias e impresiones. Los recuerdos del todavía presente verano, los campos de golf visitados y los torneos jugados, fueron temas de conversación tras un torneo ya consolidado que cada año se convierte en un reclamo para los jugadores.