«Las sensaciones que nos deja esta edición son muy buenas»

Alberto Oteo y Julia Fernández. /Miguel Herreros
Alberto Oteo y Julia Fernández. / Miguel Herreros

Alberto Oteo Land Rover-Riauto

IÑAKI GARCÍALogroño

Land Rover-Riauto ha vuelto a ser este año uno de los patrocinadores de la Liga Golf y Vino. Alberto Oteo, gerente del concesionario logroñés, se muestra encantado de colaborar con esta propuesta.

- ¿Qué valoración hace de la octava edición de la Liga Golf y Vino?

- Para nosotros es el tercer año como patrocinadores de esta iniciativa y las sensaciones que tenemos son muy buenas. Ha habido una gran participación durante todas citas, sobre todo en el Torneo de los Patrocinadores en el que nosotros regalábamos un coche a la persona que lograra hacer un hoyo en uno. Por desgracia, este año tampoco lo hemos podido dar, pero tenemos muchas ganas de regalarlo porque sería un hecho fantástico. Creo que sería de las primeras veces que en España se entregara un coche por hacer un hoyo en uno.

- ¿Cuál cree que es el punto fuerte principal de esta liga?

- Esto se ha convertido en una gran familia. Todos nos conocemos ya, tanto los patrocinadores como los jugadores y se genera un ambiente muy positivo.Así se ha demostrado en la final, en la que las cosas han salido muy bien y ha habido premios para todo el mundo.

- ¿Se puede ir a más con esta propuesta?

- Todo se puede mejorar en esta vida, aunque el nivel sea muy alto, como en este caso. Intentaremos poner en marcha nuevos proyectos para seguir creciendo.

 

Fotos

Vídeos