«Nos hemos sentido muy a gusto durante todo el año»

David Beisti y Marta Fernández. :/Miguel Herreros
David Beisti y Marta Fernández. : / Miguel Herreros

David Beisti | Bankoa

IÑAKI GARCÍALogroño

Esta edición de la Liga Golf y Vino ha vivido el estreno de un nuevo patrocinador: Bankoa.

David Beisti es el director territorial de la entidad en La Rioja y calificaba como un «acierto» haberse sumado a esta propuesta.

- Para Bankoa, esta octava edición ha sido la primera como patrocinadores de la Liga Golf y Vino. ¿Qué sensaciones les ha dejado?

- Teníamos un poco de incertidumbre porque nos enfrentábamos a algo nuevo, pero lo cierto es que estamos encantados durante todo el campeonato. Hemos colmado nuestras expectativas porque lo que nos hemos encontrado es lo que andábamos buscando desde un principio. De hecho, nos hemos sentido muy a gusto durante todo el año.

- ¿Por qué Bankoa quiere estar presente en este tipo de iniciativas?

- Queremos apoyar tanto a la sociedad riojana en general como al deporte en particular. Además, los participantes de esta Liga de Golf y Vino forman parte del público objetivo que tenemos como entidad.

- ¿Qué le ha parecido el ambiente de la final?

- Inmejorable. Se nota que durante los distintos torneos de la temporada nos hemos ido conociendo más entre todos y así las relaciones, con el paso del tiempo, se han hecho mucho más estrechas. La final ha servido de colofón a un año de colaboración dentro de esta propuesta única en todo el norte de España.