Torneo Marco Real: sol, golf y vino

Miguel Herreros

Golf

Torneo Marco Real: sol, golf y vino

El ganador de la categoría Scratch ha sido Diego Zulueta con 32 puntos

Irene Martínez Zapata
IRENE MARTÍNEZ ZAPATA

Este domingo se ha celebrado en El Campo de Logroño el torneo Marco Real, el cuarto de la XI Liga Golf y Vino. Un evento organizado por la web de Diario La Rioja lomejordelvinorioja.com y patrocinado por Logroño Deporte, Bankoa, Etilisa, Alfatec y Rioja Motor.

Hoy sobre la categoría Sracth se ha impuesto Diego Zulueta con 32 puntos. Jon Ander Gurrutxaga, líder de este nivel y de la competición, ha dado una tregua al no haber participado en este torneo. A Zulueta se le ha acercado con 31 puntos Jesús Del Pozo, que ha quedado segundo. Y en tercer lugar se ha situado Jesús Peña Azofra, con 29.

Torneo Marco Real (juego)

Galería. Torneo Marco Real (juego) / Miguel Herreros

Torneo Marco Real (cata)

Galería. Torneo Marco Real (cata) / Miguel Herreros

Torneo Marco Real (premios)

Galería. Torneo Marco Real (premios) / Miguel Herreros

En la primera categoría ha destacado Jesús Del Pozo con 39, Diego Zulueta con 38 y Jorge López con la misma puntuación.

En Sénior los nombres que se ubican en lo más alto de la lista son el de María José Navarro (42 puntos), José Velázquez (40 puntos) y Jesús Del Pozo (39 puntos)

Y por último en la femenina ha quedado primera María José navarro con 42, segunda Laura Pérez 38 y tercera Mónica Alesanco con 36.

Todos ellos, junto con el resto de participantes, que en esta cita han sido un total de 105, han podido disfrutar del buen tiempo acompañados de amigos y de caras conocidas de anteriores torneos. Y no sólo eso, también han tenido la oportunidad de catar los vinos de la bodega que está vez han sido tres: dos crianzas (uno orgánico de 2018 y otro de 2016 de la selección 'Rioja 47') y un blanco (Chardonnay).

Ahora solo queda esperar al 19 de junio para disputar del que llevará el nombre de la Bodegas Ontañón.

Temas

Vino, Golf