Alberto Ruiz. / Juan Marín

«El torneo puede servir de reclamo para deportistas de fuera»

Marta Hermosilla Garrido
MARTA HERMOSILLA GARRIDO

Compañías de fuera de la comunidad como el Banco ABANCA han apostado por el torneo de golf pero no han sido las únicas ya que otras empresas riojanas como Etilisa también han querido formar parte de esta ilusionante competición.

– ¿Por qué han decidido patrocinar este tipo de eventos?

– Como jóvenes empresarios riojanos consideramos esencial dar apoyo a torneos y a proyectos como este que se celebran en nuestra comunidad. Esta competición puede servir de reclamo para que otros deportistas de fuera se acerquen a La Rioja contribuyendo en una economía que tan afectada se ha visto durante estos duros años de pandemia.

– ¿Qué opina sobre que el torneo se vaya a realizar por parejas?

– No soy un gran entendido en golf, para qué nos vamos a engañar, pero creo que esta nueva modalidad permitirá que el evento sea algo más dinámico. Siempre viene bien compartir las jugadas o ayudarte de un compañero de juego.

– Maridaje entre el golf y el vino. ¿Considera que casan bien?

– Maridan a la perfección, a la muestra todos los torneos que desde Diario LA RIOJA llevan realizando durante décadas. El golfista es un deportista al que le gusta terminar su día de golf, en este caso en el Campo de Logroño, con una buena de copa en la mano.

– ¿Qué pueden aportar como empresa a este torneo?

– Lo más obvio es el capital pero además podemos aportar nuestra experiencia como jóvenes empresarios.