Golf

Ubis se lleva el Torneo Patrocinadores

Un jugador, a punto de lanzar./Miguel Herreros
Un jugador, a punto de lanzar. / Miguel Herreros

La prueba contó con una participación de más de 160 jugadores

SERGIO MARTÍNEZLogroño

El Torneo Patrocinadores es una de las citas más esperadas cada año en la Liga Golf y Vino y en esta ocasión no fue de otra manera. Los premios eran suculentos y los jugadores no fallaron a una jornada festiva y en la que dar lo mejor en busca del éxito. Logroño Deporte, Grupo La Navarra, Grupo Ramondin, Land Rover Riauto y Bankoa colaboraban en un Torneo que ganó Eduardo Ubis, que fue además el mejor en Primera, mientras que Óscar Pérez y Marcos Gurpegui ganaron en las otras categorías.

Galerías de fotos

Uno de los principales alicientes del fin de semana era el Range Rover Evoque que ofrecía Riauto a aquel jugador que lograse embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 13. Sin embargo, nadie consiguió llevarse el vehículo. Además, Ramondín ofrecía una visita al Open de Valderrama y el Grupo La Navarra una invitación a dos participantes para jugar en el campo de Ulzama.

Clasificación

Se trataba de un atractivo torneo que brindó una participación de récord en la Liga, con más de 160 jugadores entre la jornada del sábado y el domingo. El ambiente fue fantástico y nadie quiso perderse una prueba que además puntuaba de forma mayor que el resto de torneos. El mejor del fin de semana fue Eduardo Ubis, que logró superar a todos los jugadores en la categoría Scratch para ganar el Torneo y romper la hegemonía de Jon Ander Gurrutxaga.

En Primera categoría también fue el mejor Eduardo Ubis, por delante de Miguel D'Harcourt y Alberto Clavijo. En Segunda resultó ganador Óscar Pérez, con Jesús Ferrer como segundo y Eduardo González como tercero, mientras que Marcos Gurpegui ganó en Tercera categoría con Luis Moreno y Enrique Fernández acompañándole en las posiciones de podio.

 

Fotos

Vídeos