Kaipacha Inti organiza para el día 25 la VI Feria solidaria de 'Estrellas de Rioja'

Kaipacha Inti organiza para el día 25 la VI Feria solidaria de 'Estrellas de Rioja'

LA RIOJA

LOGROÑO. El Círculo Logroñés acoge el próximo jueves 25 de abril (de 18 a 21.30 horas) la VI Feria 'Estrellas de Rioja. Cata y degustación de grandes vinos', con la participación de algunas de las bodegas más punteras de la denominación de origen y cuya recaudación se destina íntegramente a la ONG Kaipacha Inti de Lardero.

El precio de las entradas es de 30 euros y se pueden adquirir en los establecimientos colaboradores de la iniciativa como son Armelinda, La Caixa y Pastelería Casis, en Lardero, y Cooking Shop, De Torre Gourmet, Vinoteca Larría, La Tavina y Wine Fandango, en Logroño.

En esta ocasión, las bodegas presentes son Abel Mendoza, Barón de Ley, Compañía de Vinos de Telmo Rodríguez, CVNE, Finca Allende, Gómez Cruzado, La Rioja Alta, SA, Viña Tondonia, Marqués de Murrieta, Pujanza, Remírez de Ganuza, Roda, Sierra Cantabria, Valenciso y Viñedos del Contino.

La recaudación la destinará la ONG Kapiacha Inti, dirigida por el párroco de Lardero, Pedro Rosales, a un proyecto de alfabetización y para material escolar para los niños Asháninkas, una etnia amazónica, de la comunidad nativa del Bajo Pitucuna en Perú.