Marqués del Atrio será el vino oficial de LaLiga dos temporadas más

El acuerdo entre ambas partes se remonta hasta 2016 y ya se había renovado anteriormente en 2019

LA RIOJA

Bodegas Marqués del Atrio y LaLiga han renovado por dos temporadas más, hasta 2023, el acuerdo de colaboración por el quela bodega seguirá siendo en exclusiva el vino oficial de la competición. La firma ha tenido lugar en la sede de LaLiga entre Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga, y Eduardo Peña, director de Marketing del Grupo Marqués del Atrio.

Es la segunda vez que Marqués del Atrio renueva con LaLiga el patrocinio. El primer acuerdo entre las dos entidades se suscribió en 2016 y se renovó por primera vez en 2019. De esta manera, Marqués del Atrio se convierte en la bodega en llegar a un pacto similar con la organización deportiva.

Tras la firma de la renovación, Óscar Mayo afirmó que «LaLiga apuesta por grandes marcas, comprometidas con la sociedad y en constante crecimiento a nivel nacional, regional e internacional. Nuestra unión con Marqués del Atrio es un claro ejemplo de ello, y por eso, nos hace muy feliz seguir cosechando éxitos junto a ellos por dos temporadas más».

Por su parte, Eduardo Peña manifestó que la familia que rige la bodega «está muy satisfecha de haber suscrito la continuidad de un acuerdo que se inició en 2016 y que en estos cinco años ha permitido escenificar valores compartidos, como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la búsqueda de la excelencia y la calidad, entre un vino de altura, como es Marqués del Atrio, y la mejor liga del mundo».