Ganadores de una entrada para 'Noches de vino, Días de Rioja'

Ganadores de una entrada para 'Noches de vino, Días de Rioja'

Quienes fueron capaces de demostrar que saben de vino han podido conseguir una entrada para la cita del sábado

L.M.V.

Los próximos días 28 y 29 de junio se celebra en la plazas de toros de Logroño el evento 'Noches de vino, Días de Rioja', que unirá vino, gastronomía y música. Hace una semana lanzamos un concurso en el que, por contestar a una pregunta, podías optar a una entrada gratis (sorteábamos 20) para asistir a la jornada del sábado, que se celebrará a partir de las 12.30 horas. Puedes participar hasta el martes 25 a las 12.00 de la mañana. Los ganadores ya han sido elegidos, así que si participaste, solo tienes que consultar tu mail y mirar a ver si te hemos escrito.

Si no has tenido suerte, todavía puedes comprar tus entradas con descuento en Oferplan.

La cita que llegará acompañada por la música de Skelves y Jafi Marvel DJ. Los primeros están dando continuidad a un exitoso recorrido que arrancó con su primer concierto en diciembre del 2017. Jafi Marvel DJ, mientras, lleva ya más de una década dedicado a la música y llevando su buen hacer por algunas de las ciudades más importantes de la geografía española. Ese segundo día de actividades se prolongará hasta las 17.00 horas.

LOS DATOS

El evento
Cuándo:
28 y 29 de junio.
Bodegas
Confirmadas:
Altanza, Añares, Aradón, Belezos, Benito Escudero, Campoviejo, Carlos Moro, Carlos Serres, Consejo de la Alta, Cornelio, Corral, Domus Dei, Finca de los Arandinos, Franco Españolas, Gerardo Viteri, Ilurce, Licorera Albeldense, Marqués de Riscal, Ojuel, Pastor Díaz, Perica, Rioja Vega, Solar de Samaniego, Sonsierra, Tritium, Valdelana, Hacienda López de Haro, Viña Bujanda, Vivanco-La Maldita y Zinio.
Las entradas
Precio por jornada:
12 euros (cinco fichas).
Abono de las dos jornadas:
20 euros (diez fichas).
Puntos de venta:
www.oferplan.larioja.com. A partir del 22 de junio en Escala y Santos Ochoa. A partir del 24, en Diario LA RIOJA. Los días del evento, en taquilla desde media hora antes de la apertura de puertas.
Fichas extra:
Dentro de la plaza se podrán adquirir fichas sueltas al precio de 1 euro cada una. También habrá opción de comprar portacopas.
Organiza:
lomejordelvinoderioja.com
Patrocinan
Ayuntamiento de Logroño, Argraf y Ramondín
Colaboran:
JDueñas&Alan, Tonelería Quercus, Terabyte 2003 y Azpeitia
Apúntate al evento
Puedes conseguir tus entradas con descuento en Oferplan