lomejordelvinoderioja

La prueba está patrocinada por Ayuntamiento de Logroño, Ramondín, Mercedes Auto Oja y La Navarra. / MIGUEL HERREROS

Prueba con valor añadido

  • Cita en El Campo de Logroño con el torneo de patrocinadores, que concede este domingo más valor a los puntos de la Liga Golf y Vino

Llega un momento cumbre en la Liga Golf y Vino, la prueba organizada por lomejordelvinoderioja.com, que alcanza este año su cuarta edición. Una competición que reserva un acusado protagonismo a sus patrocinadores, Ayuntamiento de Logroño, Mercedes Auto Oja, Ramondín y grupo La Navarra, quienes respaldan todo el campeonato y, en concreto, el torneo que se disputará este domingo.

El Campo de Logroño albergará la prueba de patrocinadores, que cuenta con un aliciente especial: un valor añadido. Es decir, su mayor nivel de puntuación (1,5 puntos), que suele deparar cambios en la clasificación y añade por lo tanto emoción a la Liga. La Grajera dictará sentencia: quienes salgan en los primeros puestos de esta cita enfilarán en consecuencia el tramo final de la competición con ventaja sobre el resto de deportistas.

La orden de mérito apenas ha conocido vaivenes luego de disputarse la quinta prueba del calendario, celebrada el pasado sábado en Rioja Alta Golf Club. Como suele ser habitual, a Cirueña acudieron jugadores menos habituales en la Liga, de modo que los primeros clasificados continúa al frente en las tres categorías. Villanueva es líder en primera, escoltado por Álvaro Ramos y Moisés Herrero, mientras que en segunda figura en primera posición Manuel Sancho, con Gerardo Losada en la segunda plaza y Dolores Gámez en la tercera. En tercera categoría, Óscar García continúa como primero, con Fernando Medrano en segunda posición y la novedad de Eduardo Bartolomé como tercero, fruto de su estupenda tarjeta en el torneo Marqués de Riscal.