lomejordelvinoderioja

La FP Dual del IES Cosme García ha formado a 612 alumnos en 415 empresas riojanas

fotogalería

Acto de reconocimiento a las empresas en el Cosme García. / MIGUEL HERREROS

  • El instituto logroñés celebra un acto de agradecimiento a las bodegas que han colaborado en el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT)

El IES Inventor Cosme García, la Cámara de Comercio y la FER presentaron el miércoles el acto de reconocimiento a las 415 empresas que han colaborado en los tres últimos años en el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT), en la FP Dual e Integral, acogiendo en sus empresas a alumnos en prácticas de los ciclos formativos de FP de este centro. El evento celebró ayer en el propio instituto con la participación de las empresas.

En el acto se agradeció la colaboración de dichas empresas, la labor de los tutores y el esfuerzo y actitud de los alumnos de FP que acaban sus estudios en el presente curso.

El propio director del centro, Juan Carlos Azofra, destacó que en los últimos tres años han pasado por este módulo de FCT un total de 612 alumnos, que han realizado 213.600 horas formativas en 415 empresas con las que el instituto tiene acuerdos para la realización de las citadas prácticas. Los representantes de la Cámara de Comercio y de la Federación de Empresarios, como entidades intermediarias entre el centro formativo y las propias empresas, destacaron el valor de este proyecto formativo.