lomejordelvinoderioja

Alabanza aparece en la recta final

Alabanza aparece en la recta final

  • La bodega de Agoncillo patrocina la penúltima jornada de la competición

El sábado es la cita. La Liga Golf y Vino reaparece en El Campo de Logroño, escenario habitual de la competición, luego de la satisfactoria experiencia vivida con ocasión de la última jornada, celebrada el pasado 13 de septiembre en Rioja Alta Golf Club, las espectaculares instalaciones de Cirueña. En un marco igualmente atractivo, La Grajera, los jugadores enfilarán este fin de semana el tramo definitivo de la competición, con las fuerzas muy equilibradas en las tres categorías.

La prueba del sábado está patrocinada por Bodegas Alabanza, la prestigiosa firma de Agoncillo, que comparecerá en Logroño con la promesa de suculentos premios para los mejores deportistas y para los afortunados en el sorteo que clausura, como manda la programación habitual, la cata con que participantes, organizadores y patrocinadores brindan tras disputar cada torneo. Sus sobresalientes vinos de la DOCRioja pondrán punto final a una tarde que se anuncia muy excitante, puesto que después de superar este torneo sólo quedará la cita patrocinada por Bodegas Perica para definir la lista de jugadores que accederá a la gran final de la prueba.

Esa última jornada tiene toda la pinta de resultar decisiva, como así ha resultado en las tres anteriores ediciones de esta cita, organizada por lomejordelvinoderioja.com, portal líder en su ámbito informativo. Las novedades introducidas este año en las bases del torneo, con la creación de una nueva categoría, ha permitido estimular al máximo la competición, al tiempo que los participantes han competido con otros jugadores de un nivel más parejo.

Se trata de novedades muy bien acogidas por los deportistas, como se ha reflejado en las cifras récord de inscritos que se han ido registrando en las distintas pruebas. Una saludable respuesta de jugadores que ha tenido también continuidad en la cata posterior a cada torneo, para satisfacción de los patrocinadores: Ayuntamiento de Logroño (a través de Logroño Deporte), Ramondín, Mercedes Auto Oja y Grupo La Navarra. Toda la información con los resultados de la prueba Bodegas Alabanza se recopilará el próximo jueves, en el suplemento que después de cada torneo publica Diario LA RIOJA.