lomejordelvinoderioja

Los mejores tienen premio

Los mejores tienen premio

  • Álvaro Ramos, Eduardo Viguera y Óscar García se coronan como ganadores de las tres categorías de la IV Liga Golf y Vino

La cuarta edición de la Liga Golf y Vino tuvo su broche final el pasado sábado con la entrega de los premios a los ganadores tras la disputa de la jornada decisiva de la competición. Una jornada que sirvió para coronar a Álvaro Ramos, Eduardo Viguera y Óscar García Eguizábal como los mejores de cada una de las tres categorías en las que se divide la liga.

Ramos se impuso en Primera pese a no haber puntuado en la prueba final, mientras que a Viguera le sucedió todo lo contrario. Se impuso en la última cita y eso le sirvió para remontar muchas posiciones y situarse en el primer puesto de la clasificación de Segunda. García, por último, tampoco tuvo dificultades para mantener su posición de honor en la tabla de Tercera.

Los tres fueron los mejores, pero no los únicos que recibieron premios en la cena con la que se puso fin a esta edición. Los cinco primeros clasificados de cada categoría recibieron su reconocimiento, así como el ganador en la categoría Scratch, que fue Pablo Villanueva. Para completar el cuadro de premios, numerosos participantes en la competición resultaron agraciados con un regalo en los diversos sorteos realizados en una velada muy festiva en la que tanto los organizadores, como los patrocinadores y los jugadores de la liga se congratularon por el nivel de esta competición y se citaron para la edición del año que viene de una iniciativa que se encuentra ya totalmente consolidada.