lomejordelvinoderioja

«Unir deporte y vino es una manera de hacer ciudad»

Javier Galiana, director de larioja.com.
Javier Galiana, director de larioja.com.
  • Javier Galiana | Director de larioja.com

Satisfacción. Ese es el sentimiento que desprende Javier Galiana, director de larioja.com, por el éxito que ha cosechado la cuarta edición de la Liga Golf y Vino. Satisfacción por la gran participación, así como por el apoyo que han mostrado todos y cada uno de los patrocinadores de una iniciativa que, año tras año, consolida su crecimiento.

Galiana calificó la competición recientemente finalizada como una edición «de éxito». «Es así porque hemos aumentado el número de bodegas y de participantes», expone. «Además, cada vez más personas de otras comunidades vienen a jugar», añade. Ésas son algunas de las razones que explican la pujanza de una liga que, según asegura el director de la web de Diario LA RIOJA, se encuentra totalmente consolidada. «Se ha convertido en una de las ligas de golf más importantes del norte de España», se congratula.

De esta fórmula que funciona, las bodegas componen una parte esencial. Mezclar deporte y vino resulta muy atractivo. «Unir esos dos ámbitos es una manera también de hacer ciudad y región, de potenciar el turismo», indica Galiana, que añade: «Para nosotros, es muy importante que las bodegas sigan apoyando esta propuesta y para ellas resulta interesante vincularse al mundo del deporte». Además, a través de los diferentes torneos que se han celebrado y las catas que van asociadas a ellos, estas empresas han tenido la oportunidad de dar a conocer mejor sus productos.

Bodegas y patrocinadores son de los pilares sobre los que se asienta esta propuesta. «Sin ellos, sería absolutamente imposible llevar a cabo esta competición», asegura Javier Galiana. Una liga que, por último, demuestra una vez más el compromiso de Diario LA RIOJA con el deporte. «Más aún en un año especial como éste en el que Logroño es Ciudad Europea del Deporte», finaliza.