lomejordelvinoderioja

Un vino de altos vuelos

Etiqueta que volará en las aerolíneas.
Etiqueta que volará en las aerolíneas. / PROMOCIONAL
  • El Imperial Reserva de CVNE volará en las aerolíneas Nippon Airways de Japón y en Finnair de Finlandia

La aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) y la finlandesa Finnair han incluido el Imperial Reserva de CVNE en su exigente carta de vinos. Los clientes de las aerolíneas número 1 en Japón y Finlandia podrán disfrutar a bordo de uno de los grandes vinos de España, un clásico riojano cuya elaboración sólo se da cuando se producen cosechas excepcionales en Rioja.

Ambas compañías de vuelos destacan por poseer una cuidadosa y exigente gastronomía y carta de vinos. Ofrecen menús de galardonados chefs y una fina selección de bebidas, que ahora se completa con el Imperial Reserva de CVNE.

Imperial es un vino elegante y clásico. Su paladar medio revela un impresionante y poderoso vino que resulta ligero en la nota final.

En el caso de la aerolínea japonesa, el Imperial Reserva será servido en la primera clase de los vuelos que unen Japón con la Unión Europea, Estados Unidos, Honolulu y Asia y estará a la venta en la tienda online de la compañía, donde los clientes podrán adquirir el producto mediante pago con dinero o puntos por kilometraje volado en ANA.

Imperial Reserva de CVNE es el caldo perfecto para estas aerolíneas ya que todos han obtenido numerosos galardones. ANA, entre otros, el año pasado obtuvo el sexto puesto en los premios World Airline Awards, los galardones más prestigiosos de la industria aérea mundial.

Por su parte, Finnair ha encabezado en numerosas ocasiones el ranking de aerolíneas más seguras de Jacdec, el centro alemán de evaluación de siniestralidad aérea. Y el vino Imperial, desde su nacimiento en 1920, se ha convertido en el gran embajador de los vinos españoles y a lo largo de su historia ha recibido numerosas distinciones.

Cabe destacar que en 2013 fue nombrado mejor vino del mundo por la prestigiosa revista americana Wine Spectator y se convirtió en el primer vino español en conseguir este reconocimiento por parte de la revista, que cada año decide los vinos que son tendencia a nivel mundial.