lomejordelvinoderioja

El día 20 se cierra el plazo de inscripción para las bodegas

Tras el éxito de la pasada edición, Riojano, Joven y Fresco vuelve a acercar el vino de Rioja a los aficionados riojanos, cántabros, vizcaínos y aragoneses. En la pasada edición, una cincuentena de bodegas, acompañadas por nueve artesanos alimentarios participaron en las citas de Logroño, Bilbao, Santander y Zaragoza. También se mantienen en esta novena edición las mejoras introducidas el año pasado, de nuevo cada bodega dispondrá de una carpa para que se pueda servir el vino con más comodidad y ofrezca más espacio para que exhiba cartelería y resto de material corporativo, que además será muy útil en caso de lluvia o de excesivo sol. Como el año pasado, cada una de ellas tendrá un cartel en un soporte con su nombre para que los asistentes puedan localizar a las bodegas con mayor rapidez y agilidad.

El plazo para inscribirse concluye el día 20 de mayo. Para formalizar dicha inscripción sólo hay que enviar un correo electrónico a rjf@lomejordelvinoderioja.com, y comunicar en qué eventos se desea participar. La inscripción es gratuita y la organización se encarga de toda la logística del evento, por lo que la bodega sólo debe llevar el vino y el personal para servirlo.

En esta edición se mantiene el sistema de fichas que se entregan junto a la copa por el precio de 7 euros, que da derecho a la copa serigrafiada y a cinco fichas que equivalen a otras tantas consumiciones en cualquiera de los stands de las bodegas. Asimismo, se instalarán puestos de artesanía agroalimentaria a lo largo de todo el recorrido en cada una de las citas, que facturan aparte su oferta gastronómica.