'Otoño de Sabores', un evento enogastronómico en La Rioja Alta

En la iniciativa participan unas 40 empresas, como los restaurantes, bodegas, alojamientos e industrias agroalimentarias miembro de la Ruta del Vino de Rioja Alta

LA RIOJA

La Ruta del Vino de Rioja Alta organiza 'Otoño de Sabores', un evento enogastronómico que se desarrollará del 15 de septiembre al 23 de octubre del 2022. Restaurantes, alojamientos, bodegas y productores miembros de la ruta del vino han preparado un amplio abanico de experiencias gastronómicas riojanas para maridar los vinos riojanos con los productos locales.

En el 'Otoño de Sabores' participan unas 40 empresas, como los restaurantes, bodegas, alojamientos e industrias agroalimentarias miembro de la Ruta del Vino de Rioja Alta, que mostrarán el producto riojano y los vinos de la DOCa Rioja.

Entre las distintas propuestas, se organiza la actividad 'Una cita con #productoriojano' el martes, 18 de octubre, de 20:00 a 22:30h (aprox), un espectáculo en el que el humor, el teatro, la música en directo, la gastronomía, el vino y los productos de calidad de la región se dan la mano.

Los alojamientos han propuesto estancias con un contenido especial, donde han incluido menús maridados o desayunos especiales, cestas de picnic u otras actividades complementarias. Las bodegas ofrecen degustaciones y experiencias gastronómicas singulares. Y los productores agroalimentarios locales también han creado experiencias para mostrar las excelencias de los productos riojanos.

En la web de la ruta del vino https://www.rutasdelvinorioja.com/ se puede encontrar la información de los establecimientos participantes y las experiencias gastronómicas ofertadas por las empresas, donde los turistas y la población local podrán encontrar propuestas para todos los gustos y bolsillos