«Los participantes han hecho un gran trabajo»

Rubén Quintana, de Bodegas Manzanos/Justo Rodriguez
Rubén Quintana, de Bodegas Manzanos / Justo Rodriguez

Rubén Quintana | Bodegas Manzanos

IÑAKI GARCÍALogroño

Rubén Quintana, director de Enoturismo y del Departamento de Relaciones Públicas de Manzanos Wines, alabó la calidad de las imágenes presentadas al Rally.

- ¿Qué valoración hace del Rally?

- Me parece una propuesta brutal. Es la primera vez que colaboramos con ella porque hemos querido abrir nuestras puertas y el corazón de nuestra bodega para dar a conocer nuestra filosofía enoturística y nuestras instalaciones. Nos parece igualmente muy interesante que el Diario LA RIOJA haya confiado en nosotros.

- ¿Qué importancia tienen estas actividades a la hora de dar a conocer las bodegas de una manera diferente?

- Me parecen muy buenas ya no sólo como medio para afianzarnos como destino para el público local, sino también para abrir nuestras fronteras y darnos a conocer en otros lugares. Además, como bodega también nos vienen muy bien.

- ¿Cuál es su opinión sobre las fotografías que se hicieron en su bodega?

- Me han gustado mucho. Creo que han sabido reflejar detalles que, quizás los que estamos todos los días en la bodega, no captamos. Pienso que nos ha ofrecido otra imagen de Manzanos Wines.

- ¿Se han sorprendido, por lo tanto, de la capacidad que han tenido los participantes de captar esos detalles?

- Exacto. Ha sido sorprendente. He visto todas las fotografías que han hecho de nuestra bodega y considero que los fotógrafos han realizado un muy buen trabajo.