LAGUARDIA

El próximo sábado vuelve el Villa-Lucía Wine Fest

M. HERMOSILLA

El próximo 11 de septiembre el Centro Temático del Vino Villa-Lucía (consigue tus entradas en Oferplan), en Laguardia, acogerá la tercera edición de la Villa-Lucía Wine Fest, dentro del proyecto ComeCultura. Villa-Lucía se convertirá, un día más, en un foro de encuentro seguro para los amantes del vino, la enogastronomía, la cultura y la música en el corazón de Rioja Alavesa.

La fiesta dará comienzo a las 12.30 horas de la mañana con la inauguración oficial por parte de las autoridades, que iniciará una jornada matinal que se extenderá hasta las 16.30 horas de la tarde. El recinto se abrirá de nuevo a las 20.00 horas, finalizando la jornada a las 00.00 horas de la noche.

Durante esta jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar vinos premiados en el XXVII Concurso de Vinos con D.O.Ca Rioja así como saborear los pinchos y raciones elaboradas con productos de cercanía. Todo ello estará amenizado por el saxofonista y pianista Emilio Retortillo, el grupo Dúo Imperial con un concierto en directo y la música de un dj.