La Rioja Alta, S.A. refuerza su especialización en grandes reservas con Viña Arana 2012

LA RIOJA

Logroño. Bodegas La Rioja Alta, SA lanza en España su tercer vino gran reserva. Se trata del nuevo Viña Arana Gran Reserva 2012, que complementa a sus prestigiosos Gran Reserva 890 y Gran Reserva 904 y que, tal y como asegura el presidente de la compañía, Guillermo de Aranzabal, «supone un nuevo estilo dentro de esta categoría al ser vibrante, alegre y fresco y, a la vez, contar con toda la complejidad, sofisticación, elegancia y capacidad de guarda que siempre requieren los grandes vinos».

La puesta de largo en el mercado nacional de este nueva nueva referencia «es fruto del espíritu siempre inconformista de nuestra casa ya que, tras 129 años, sigue siendo una bodega en evolución constante».

Viña Arana, que desde esta cosecha 2012 ya sólo se elaborará como gran reserva, «ha sido siempre un vino y una marca especialmente querida por nosotros» y ha sido su trayectoria «la que nos ha hecho reflexionar profundamente, analizar y trabajar en el viñedo, seleccionando parcelas en añadas muy concretas y con un inconfundible sello gran reserva».