Secciones
LA RIOJA
logroño.
Jueves, 23 de diciembre 2021, 01:00
Bodegas Rioja Vega ha conseguido dos distinciones de 'Maestro de Rioja' y una medalla de oro en el certamen Rioja Master 2021 organizado por l revista británica 'The Drinks Business'.
Rioja Vega Tempranillo Blanco Reserva 2018 destaca por ser el único blanco de Rioja en entrar en la selecta lista de 'los mejores 10 vinos de Rioja' además de recibir uno de los reconocimientos como 'Maestro de Rioja', lo que le consagra como el mejor vino blanco.
Asimismo, Rioja Masters 2021 otorga otro galardón de 'Maestro de Rioja' a Rioja Vega Gran Reserva 2011, un vino elaborado solo dentro de cosechas que el Consejo Regulador de Origen Calificada cataloga como excelentes y un esmerado ensamblaje con la personalidad fiel a la tradición de una bodega centenaria establecida en el año 1882. Rioja Vega Reserva 2017, por su parte, ha logrado una medalla de oro.
Publicidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.