lomejordelvinoderioja

vídeo

Dos jóvenes, este martes, recién adquiridas sus entradas. / Juan Marín

Riojano, Joven Fresco: a la venta las primeras entradas

  • Los riojanos empiezan a adquirir su ticket para este jueves en Siete Infantes

Centenares de riojanos ya tienen su entrada para la primera cita del Riojano, Joven y Fresco que este jueves se celebra en el barrio logroñés de Siete Infantes, con 25 bodegas y seis puestos donde se ofrecerán en tarifa aparte pinchos y tapas propias de La Rioja, a cargo de artesanos del sector agroalimentario. Los interesados han ido adquiriendo sus bonos (por sólo siete euros) tanto 'on line' como en la sede de Diario LA RIOJA (Vara de Rey 74).

La copa, que contiene cinco fichas que dan derecho a otras tantas degustaciones, se puede comprar a través de la web http://entradas.larioja.com (con acceso directo también desde larioja.com y lomejordelvinoderioja.com, sin recargo). Igualmente, se puede adquirir el ticket hasta este jueves, el mismo día de la cata, (de 9.30 a 14 horas) en Diario LA RIOJA. Además, en el mismo lugar del evento seguirá esa tarde la venta de copas, desde las 18 horas, en las carpas situadas en los dos accesos a la zona.

La cita, organizada por lomejordelvinoderioja.com, se repetirá en Logroño el día 17 de julio. Antes viajará a Santander y Bilbao, con el patrocinio de Gobierno de La Rioja, Ayuntamiento de Logroño y Consejo Regulador, así como con el apoyo de las empresas Ramondín y Argraf.