lomejordelvinoderioja

RJF: Reserva tu copa para la segunda cita de Logroño
/ Foto: Juan Marín

Reserva tu copa para la segunda cita de Logroño

  • Ya están a la venta por internet y en Diario La Rioja los tickets de la segunda edición en Logroño del Riojano, Joven y Fresco, que se celebra este viernes 17 de julio. No te quedes sin copa.

Tras el éxito de la primera jornada de esta novena edición del Riojano, Joven y Fresco, el viernes 17 de julio se celebra la segunda jornada en Logroño. Recordamos que en la anterior cata se agotaron las copas que se pusieron a la venta, por lo que aconsejamos que se adquieran anticipadamente, o bien por internet en http://entradas.larioja.com o bien hasta el próximo viernes en nuestras oficinas. Además, se evitarán posibles filas.

La copa vale 7 euros y se puede comprar a través de la web http://entradas.larioja.com. Igualmente, se puede ya adquirir el ticket hasta el 17 de julio, el mismo día de la cata, (de 9.30 a 14 horas) en Diario LA RIOJA. Las tarjetas VIP y los justificantes de compra por internet se canjearán por las copas en una carpa habilitada para ello con el fin de evitar filas.

En cualquier caso y hasta agotarse, en el mismo lugar del evento continuará esa tarde la venta de copas, desde las 18 horas, en las carpas situadas en los dos accesos a la zona. Además, se venderán bolsitas portacopas del Riojano, Joven y Fresco a un precio de 2 euros.

La iniciativa, organizada por lomejordelvinoderioja.com, cuenta con el patrocinio del Consejo Regulador de la DOC Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de La Rioja, así como con la colaboración de Ramondín y Grupo Argraf.