lomejordelvinoderioja

Cita con el vino a orillas de La Concha

Cita con el vino a orillas de La Concha

  • El Riojano, Joven y Fresco se celebra este viernes en San Sebastián

Riojano, Joven y Fresco regresa a San Sebastián después del éxito de la anterior edición, que se celebró en el 2010. En aquella ocasión, la cita tuvo lugar en el Bulevar donostiarra; esta tarde se localizará en otra ubicación aún mejor si cabe, entre los jardines de Alderdi Eder y el paseo de la Concha, donde todo está ya preparado para esta cita con el vino de Rioja, que seguro será un gran éxito de público.

La cata, que se desarrollará entre las 19.00 y las 21.30 horas, contará con la participación de 18 bodegas de DOCa calificada Rioja, que servirán al público donostiarra y a los turistas, que a buen seguro se acercarán a la feria, sus mejores creaciones de blancos, rosados, claretes y tintos del año, crianzas y seguro que algún reserva y alguna creación especial.

Por sólo 9 euros, los donostiarras aficionados al vino podrán hacerse con una copa serigrafiada con el logo de lomejordelvinoderioja y cinco fichas, que se pueden canjear por otros tantos vinos de Rioja, es decir, cinco copas de grandes caldos riojanos. Para facilitar la tarea, se entregará un plano con la ubicación y los vinos que ofrecerá cada una de las bodegas elegidas. Los tickets se pueden adquirir a través de Oferplan de el Diario Vasco y en el mismo lugar de la degustación a partir de las seis.

Además de disfrutar de grandes vinos, los asistentes podrán acompañarlos con productos de alimentación típicos riojanos que estarán expuestos a lo largo de toda la zona de la degustación.

La edición 2017 de Riojano Joven y Fresco, la cata popular más multitudinaria del norte de España, se inició el pasado día 1 de junio con la primera cata en Logroño. Tras esta cata de San Sebastián, les seguirá la tradicional de Bilbao, el 30 de junio, y la de Santander, el 7 de julio, antes de su clausura, de nuevo en Logroño el 14 de julio.

Riojano, Joven y Fresco es una iniciativa impulsada por la web lomejordelvinoderioja.com, canal líder en su ámbito informativo y está patrocinada por el Ayuntamiento de Logroño con la colaboración de las empresas Grupo Ramondin y Grupo Argraf.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate