Valenciso programa doce experiencias enoturísticas para este verano

LA RIOJA

LOGROÑO. 'La fortuna sonríe a los audaces', reza el escudo de Bodegas Valenciso, un proyecto de Luis Valentín y Carmen Enciso que en sus veinte años de vida se ha convertido una de las grandes referencias del Rioja actual.

La bodega de Ollauri ha presentado su programa de 'Experiencias Valenciso' para este verano, que comienzan este viernes día 27 con yoga entre viñas. Paseo por los viñedos, la presentación del nuevo libro de María José Marrodán, un concierto solidario en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer y Cruz Roja son otras de las experiencias de la primera quincena de agosto. La segunda quincena comienza con dos cenas con los bodegueros, y vinos de Valenciso por supuesto, en dos de los restaurantes riojanos con 'estrella': la Venta Moncalvillo (día 17) y el Portal del Echaurren (23 de agosto) y también con una degustación de pinchos, vinos y cuentos del Camino de Santiago en el restaurante Los Caballeros de Santo Domingo de la Calzada (día 24).

Septiembre se inicia con un curso de cocina riojana (día 1) y continúa con catas de vinos: de barricas en la bodega (día 6), de Jerez y Sicilia, con Paco Castillo y Juancho Asenjo, los días 13 y 27. Las experiencias acaban el 5 de octubre con un taller de fotografía gastronómica y... a vendimiar. Más información en su web.

 

Fotos

Vídeos