Rioja Wine TV, el primer canal de TV de la DOCa Rioja

El espacio pone voz a 600 bodegas, 14.800 viticultores, 800.000 visitas a bodegas durante el año, historias personales, variedades, 65.841 hectáreas de viñedos...

L.R.

Un recorrido, por viñedos, por sentimientos, por bodegas, por historias, por el pasado... por el futuro. Es lo que recoge Rioja Wine TV, una iniciativa de la DOCa Rioja en la que los protagonistas son el vino y quienes lo elaboran.

Y como el vino tiene mucho que contar, cada viernes destacaremos en lomejordelvinoderioja tres vídeos en los que los verdaderos protagonistas del Rioja hablarán en primera persona de su vida, de sus esperanzas y de su pasión: el vino.

Hoy, además del vídeo que resume la filosofía de Rioja Wine TV (se puede ver en la parte de arriba de esta información), conocemos a...

El protagonista Javier San Pedro, hacedor de vinos

Javier San Pedro se define a sí mismo como un 'hacedor' de vinos y es que este viticultor de Laguardia tiene vino en la sangre desde pequeño. Nos cuenta cómo con muchas ganas va, poco a poco, dando a conocer su particular manera de entender su vida: ¡siempre desde la viña!

Y nos tomamos un vino con... Paula Vázquez, presentadora

Paula cree que su plan perfecto siempre debería estar acompañado de un buen vino Rioja.

Puedes conocer más historias en Rioja Wine TV