Viñedos Ruiz Jiménez presenta el cartel de sus Atardeceres para 2022

Actuarán Celtas Cortos, Dani Fernández, Stay Homas, El Duende Callejero, Manu Tenorio, Pole y Álvaro de Luna, entre otros artistas

Sanda Sainz
SANDA SAINZ

Viñedos Ruiz Jiménez ha preparado una nueva edición a lo grande de sus 'Atardeceres' para el próximo verano en el exterior de su bodega, en Aldeanueva de Ebro. Ayer anunció el programa en el que destacan tanto conciertos en directo como fiestas.

Los Atardeceres comenzarán el viernes 17 de junio de 2022 con Celtas Cortos en formato acústico. El 18 actuará Dani Fernández, el 24 Stay Homas y el 25 El Duende Callejero.

Para julio está previsto el concierto de Manu Tenorio, el sábado día 2. Pole estará en el escenario de los jardines de Viñedos Ruiz Jiménez el sábado 9 de julio y Álvaro de Luna el viernes 15. El día 16 se ofrecerá una fiesta ibicenca ambientada con el dj Alvama Ice. El 23 de julio tocará un artista que todavía está pendiente de concretar y el 24 habrá brunch con el dj Juanjo García.

Las entradas todavía no están a la venta, posiblemente estarán disponibles a mediados de enero, con aforo limitado y para mayores de dieciocho años. Para las fiestas costarán 20 euros y para los conciertos 30 euros salvo El Duende Callejero que valdrán 25.