Vinexpo, también en China

Imagen de la anterior edición de Vinexpo Hong Kong. :: L. R./
Imagen de la anterior edición de Vinexpo Hong Kong. :: L. R.

La feria continúa su expansión internacional y refuerza su apuesta por los mercados asiáticos con un salón exclusivo para el mercado chino

L.R.LOGROÑO.

Vinexpo Shanghai 2019 es el nuevo salón chino dedicado e exclusiva a la industria del vino y los espirituosos. Después de Vinexpo Burdeos, celebrado el pasado mes de mayo, la organización continúa su expansión por todo el mundo y celebrará en Shanghai un nuevo evento internacional que consolida sus vínculos con un mercado chino, cada año en crecimiento: «Con más de 30.000 compradores profesionales chinos en su base de datos, Vinexpo Shanghai brinda la oportunidad a los vinos de Rioja de entrar en el principal mercado asitático, durante un periodo además favorable para los negocios, ante la cercanía del nuevo año chino», informa la organización.

La feria, destinada específicamente a compradores chinos, se celebrará del 23 al 25 de octubre de este año en el corazón de un centro estratégico de importación, el Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center. Asimismo, Vinexpo ha suscrito una alianza con el Grupo Alibaba, el gigante del comercio electrónico, de forma que permitirá a los expositores de Vinexpo Shanghai acceder a su red y adecuarse a los retos del mercado chino.

VINEXPO SHANGHAI

uFechas
Del 23 al 25 de octubre del presente año.
uPropuesta
Exclusivamente para el mercado chino, con la esperada presencia de 30.000 compradores de dicho país
uMás información
www.vinexposhanghai.com.

Vinexpo invierte además en un programa integral de promoción de visitantes, incluyendo WeChat y Weibo, asegura la organización. Vinexpo está ya programado, además de en Burdeos y en Sanghai, en Beajolais (septiembre 2019), París (febrero 2020), Nueva York (marzo de 2020) y Hong Kong (mayo 2020).