Imagen de una edición anterior de Vinitech. / VTS

Feria mundial

Vinitech-Sifel retoma la presencialidad

El salón de maquinaria de Burdeos se inaugura el 29 de noviembre y la organización ofrece autobús

LA RIOJA

Vinitech-Sifel, feria mundial de los sectores vitivinícola y de frutas y hortalizas, se celebra en Burdeos del 29 de noviembre al 1 de diciembre. La organización presentó la semana en pasada la nueva edición, que recupera el formato presencial tras la pandemia.

La directora del salón, Delphine Demade, anunció las principales novedades de Vinitech, cuyo objetivo es «acompañar a los profesionales y ayudarles a enfrentarse a los nuevos desafíos tecnológicos, económicos y medioambientales». La feria, que pone a disposición de los interesados un autobús de ida y vuelta para el miércoles 30 de noviembre, está organizada en torno a cuatro áreas de exposición, que abarcan todas las etapas de producción: técnicas de cultivo, equipamiento debodegas, embotellado y servicios. Ya han confirmado su participación 900 expositores de todo el planeta, con más de 1.200 marcas en un recinto de 65.000 metros cuadrados.

La organización espera recibir a 45.000 profesionales procedentes de 70 países: «Hemos apostado por una oferta basada en las soluciones, el conocimiento y la reflexión para hacer evolucionar las profesiones, las prácticas, con un programa que se apoya en más de 70 conferencias y fórums dedicados a temas de actualidad», anunció Delphine Demade.

La feria ha puesto a disposición de los interesados una oficina de información para La Rioja, Navarra y País Vasco (943 639 838 o el mail juanluis@alfilagencia.com) para facilitar acreditaciones, visitas técnicas o reservas para el autobús.