Viura reabre sus puertas

Viura reabre sus puertas
Tras el descanso invernal, el Hotel Viura reabre sus puertas con instalaciones renovadas y nuevos servicios para sus clientes
PUBLIREPORTAJE

El Hotel Viura reabre sus puertas estos días con instalaciones renovadas y nuevos servicios para sus clientes. Entre sus novedades principales se encuentra la apertura del «calado termal», un nuevo espacio wellness que cuenta con jacuzzi privado y duchas de hidromasaje para completar los servicios de masajes y tratamientos exclusivos de fisioterapia que este hotel temático ofrece a sus huéspedes.

Otro de los espacios renovados para esta temporada es el Bistro-Bar, una combinación entre bistro y vinoteca donde degustar y comprar vinos de la zona así como disfrutar de una amplia carta de platos saludables. Un espacio gastronómico exclusivo para degustar vinos, tapas y copas sin salir del hotel.

Siguiendo el apartado gastronómico, entre los puntos fuertes del Hotel Viura para esta nueva temporada se encuentra su Restaurante Gastronómico, a cargo del chef Javier Alesanco, recientemente llegado de Moscú donde ha participado en una comitiva española para llevar la mejor gastronomía al exigente mercado ruso. Actualmente, el chef del restaurante Viura trabaja para ofrecer un menú degustación cuyo máximo protagonista es el producto de cercanía junto a una cuidada elaboración.

Un año más, el Hotel Viura, promoverá un nuevo programa de actividades enoturísticas entre las que destacan:

  • 1

El Villabuena Wine Tour, ruta enoturística por las bodegas de Villabuena de Álava con parada final en la Vinoteca Viura, regresa en esta segunda edición con nuevas bodegas adscritas tras haber cosechado el pasado octubre el prestiogioso premio Best of Bilbao-Rioja 2019 del turismo del vino de Great Wine Capitals. Su elemento diferenciador sigue siendo el mismo: conocer la gran variedad de bodegas que Villabuena de Álava ofrece de la mano de sus protagonistas: profesionales y enólogos que las hacen posibles. La parada final en la Vinoteca Viura, a cargo de su wine manager Xabier Vadillo, permite a los visitantes degustar una selección especial de vinos peculiares, conocer otros caldos de la región o aumentar sus conocimientos de enología con las catas privadas.

  • 2

Las Cata&Cenas en Restaurante Viura: Cena maridaje de periodicidad mensual en las que la bodega invitada presenta sus vinos más representativos, acompañados de un menú maridaje exclusivo diseñado por nuestro chef Javier Alesanco. En 2018 contamos con bodegas emblemáticas como Telmo Rodríguez, Baigorri, Remírez de Ganuza, Gómez Cruzado, Valserrano... Para 2019 ya están confirmadas importantes bodegas, además de una colaboración especial con debodegas.com con la cual, se organizarán eventos con bodegas de todas las denominaciones del país. La primera de las catas que realizaremos será con Finca el Ternero el 11 de abril.

  • 3

VIII edición del «Concurso de vinos de Villabuena de Álava»: Evento que ha logrado repercusión nacional en medios especializados del sector. El jurado, compuesto por expertos en enología de distintos sectores, eligen los mejores vinos de las más de 40 bodegas de Villabuena, el pueblo con más bodegas por habitantes del mundo.